Formate como Coach Profesional

con Aval Internacional y dedícate a esta profesión desde cualquier parte del mundo

El Coaching se está convirtiendo en la profesión del futuro, no sólo en una moda pasajera.

¿Qué es eso del Coaching?

- El Coaching es una potentente disciplina de desarrollo personal y/o profesional, que implican un verdadero "antes y después" en la vida de las personas. Coaching es cambio. Coaching es hacer que las cosas pasen. Coaching es conseguir resultados extraordinarios.

- Durante el proceso de coaching, las personas se enfrentan a sí mismas. Se descubren en cada paso y comienzan un viaje de autodescubrimiento que durará para toda la vida. Es necesario conocerse para entenderse, y entenderse para empezar a cambiar, a mejorar, a superarse.

¿Cuál es el trabajo de un Coach Profesional?

- Un Coach es un profesional preparado que te acompaña, en una relación de igual a igual, a través de la conversación poderosa y la facilitación, en tu crecimiento personal y transformación positiva.

- Te acompaña en descubrir lo que es realmente importante en tu vida, y te apoya para desarrollar un plan de acción para alcanzar tus objetivos.

- Él o La Coach se pone a tu disposición para que descubras el potencial que hay en ti y tengas una nueva visión de tu realidad, vayas más allá de tus bloqueos y limitaciones y te conviertas en la solución que estás buscando.


3 motivos para estudiar coaching

TRANFORMACION PERSONAL

1 - Sé Protagonista de tu vida: descubrirás y expandirás el potencial que hay en ti.

2 - Aprender a gestionar tus creencias y emociones para potencial tu bienestar. Creando resultados extraordinarios, fortaleciendo tus relaciones y concretando objetivos que hasta ahora habías postergado.

.

SE TU PROPIO JEFE

1 - Vive, Gana y Crece: trabaja como Coach Profesional y alcanza la independencia laboral eligiendo tus horarios y convirtiéndote en tu propia empresa.

2 - Expande tu Visión: Aplica el Coaching en tu actual lugar de trabajo, ofrece este servicio a tus actuales clientes y muévete hacia nuevos mercados.


TRABAJA DESDE CUALQUIER LUGAR

1 - Mediante nuestra Certificación internacional serás reconocido en cualquier parte, podrás trabajar como Coach desde la ciudad del mundo que desees.

2 - Puedes trabajar desde tu casa ó dictar talleres y cursos en diferentes organizaciones o grupos de personas.

Por qué formarte con Team4change

 - Tenemos la mejor formación en coaching con una experiencia única.

 - Somos un equipo de coaches apasionados por esta profesión y con la única misión de acompañarte en tu camino a la transformación personal y/o profesional.

 - Sólo formamos Coaches de excelencia. Aportando nuestra experiencia, estilo de diseño, creatividad y calidad profesional



¿Que te ofrecemos?


Teleclases Personalizadas

Practicas Supervisadas


Certificación Internacional


Material Exclusivo


250 Horas de Aprendizaje Experiencial


Compañeros de Formación 


Acceso a Biblioteca Virtual


Profesores/ Coaches avalados a nivel Internacional


Mas de 50 Herramientas poderosas 


Aula Virtual 


Nosotros estamos preparados, ¿y tu?

¿te atreves a aceptar el desafío?