Formación profesional en Coaching y Liderazgo

Centro Educativo y Programas Avalados Internacionalmente



El Equipo de Team4change

"Si tus acciones INSPIRAN a otros a soñar mas, aprender mas y a ser mejores, eres un LIDER"

Desarrolla tu Liderazgo y descubre tu verdadero potencial con nuestro programa de formación integral de Coaches Profesionales.

El coaching consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas.

Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Formación 100% Virtual

Tu tiempo es Valioso, y nosotros lo sabemos, por eso hemos creado una formacion 100% virtual con el mismo impacto de una presencial.

Exclusivo Método T.O.L.E.A.R.N


Este Programa esta dirigido a:


  • Todas aquellas personas que quieran transformar su vida personal y/o profesional, generando nuevas posibilidades.


  • Todas aquellas personas que deseen ejercer como Coaches Profesionales tanto en el ámbito personal, como Grupal haciendo de esta profesión su medio de vida.


  • Profesionales de Recursos Humanos que quieran adquirir nuevas herramientas y habilidades para apoyar el crecimiento de la organización.


  • Padres y madres que quieren mejorar la relación con sus hijos e hijas y quieren marcarse objetivos de mejora.


  • Profesionales de la psicología, pedagogía, educación,orientadores, expertos en áreas de ayuda a personas que deseen dotarse de nuevas herramientas para su desempeño profesional.

Nuestros Programas

Coaching y Liderazgo 4.0 (life Coaching)

9 Meses de Formación

+de250 Horas de Aprendizaje

6 Sesiones de Coaching

38 Teleclases

1 Aula Virtual


Coaching y Liderazgo 4.0 (Organizacional y Ejecutivo)

9 Meses de Formación
+de250 Horas de Aprendizaje
6 Sesiones de Coaching
38 Teleclases
1 Aula Virtual


10 Ventajas de Estudiar Online con Team4change

1- Costes:

El dinero que tendrás que invertir es inferior al que necesitarías para realizar una Formación presencial. El coste en libros y materiales es ínfimo ya que los puedes descargar desde tu ordenador. Nosotros nos encargamos de brindarte todo el material que necesitas.


2- Te permite cursar tus estudios desde cualquier lugar:

Para estudiar por internet, lo único que necesitas es un dispositivo electrónico (tablet, Móvil, computadora...), en el que debes tener una carpeta con tu material de estudio o acceder a Tu Aula Virtual


3- Te permite ahorrar tiempo:

Piensa todo el tiempo que ahorrarás en desplazamientos, paradas de autobús, estaciones de metro, atascos infinitos, problemas de aparcamiento, entre otros muchos. Los estudios a distancia te permiten disponer de tu tiempo y utilizarlo como más te convenga. En definitiva, ganas en calidad de vida.


4- Puedes elegir cuándo estudiar:

¿En tu trabajo tienes turnos rotativos? ¿Rindes más por la mañana o por la noche? Si optas por la formación online podrás hacerlo cuando lo consideres oportuno, de acuerdo a tus gustos y compaginándolo con el resto de actividades. Eso sí, hay que tener muy en cuenta que para el éxito en tus estudios tienes que establecer una rutina de estudio.


5- Permite un equilibrio entre el estudio y el trabajo:

Este punto es uno de los más importantes, una Formación Virtual te brinda la oportunidad de combinar ambas actividades, reduciendo el estrés que podría ocasionarte el tener que asistir cada día a clases presenciales cuando salgas del trabajo, por ejemplo.


6- Te ofrece la posibilidad de avanzar a tu propio ritmo:

En una Formación online nadie te presiona, tú marcas tu propio tiempo. La flexibilidad es una de las claves del éxito de este tipo de programas, así como su capacidad de adaptación a la nueva realidad laboral y familiar a la que hoy en día tenemos que hacer frente.


7- Fomenta la responsabilidad y la autonomía:

Como comentaba en el punto 5, una de las condiciones fundamentales que te ayudarán a conseguir tu diploma es mantener una rutina de estudio, ser constante y perseverante. Las ventajas de estudiar por internet son muchas, pero también hay una serie de medidas que debes tomar si quieres terminar con éxito tus estudios. La flexibilidad de este tipo de programas conlleva una mayor responsabilidad por tu parte a la hora de marcar tu tiempo y de llevarlo a cabo a rajatabla.


8- Tienes acceso personalizado a un Supervisor que te guiará en el auto aprendizaje:

A pesar de que este tipo de estudios es más autónomo y no requiere de desplazamientos al aula en un centro, no pienses que por ello vas a estar solo. Detrás de tu aula virtual hay muchas personas trabajando para facilitarte las cosas, para ayudarte y guiarte en todo lo que necesites. Entre esas personas la figura del Supervisor es fundamental. Él/Ella será quien te acompañará en todas las etapas de tu formación.


9- Puedes interactuar desde donde estés:

Como te decía ¡no estarás solo! Cientos de estudiantes de cualquier parte del mundo están en tu misma situación. Puedes interactuar e intercambiar valiosas experiencias con colegas lejanos a través de los estudios en línea, enriqueciendo mucho más si cabe, tu experiencia educativa.


10- Colaboración entre docentes y alumnos. ¡¡Que compartir es vivir:

En la Formación Online detectamos una alta dosis de participación e interacción a través de foros dentro de la misma plataforma de los cursos, chats a través de Whatsapp, Grupos privados de Facebook que se incluyen en el curso como valor diferenciador, y otras herramientas.


Que más te gustaría saber?