¿Cómo sientes que esta tu vida en este momento?

En MI OTRO YO, aprenderás a conocer y a conectar con esa parte de ti que se encarga de alentar (o sabotear) todas tus decisiones, trabajaras tus limites, tu potencial (luces /sombras), tu manera de relacionarte contigo mismo y con los demás, la relatividad de tus pensamientos, tu propósito de vida y, por último, la forma en la cual tus emociones afectan tus acciones y por consiguiente tus resultados.


Que te OFRECEMOS:

Coaches profesionales

Sesiones individuales

Poderosas herramientas

Tu mejor plan de Acción

La teoría adaptada para ti

Descubrir Tu Para Qué

Aula Virtual las 24 horas

Material Exclusivo Team4Change

En este cuaderno encontrarás todas las herramientas del taller y las instrucciones para realizarlas, Algunas historias muy inspiradoras que te impulsarán a vivir cada día en plenitud y libertad, Preguntas Poderosas que te llevarán a tomar conciencia y acción, invitaciones a realizar pequeños desafíos cada semana que potenciaran tus dones y talentos y espacios para ti, para que puedas compartir en este cuaderno momentos, situaciones o simplemente palabras para describir tu momento presente.

Esta Herramienta de Transformación Personal te acompañará durante todo tu proceso. No sólo te ayudará a crear el hábito de vivir cada día con atención plena sino que también, podrás ir registrando esos pequeños logros que se originan dentro de nosotros, los que están más relacionados con el "ser" que con el "tener". También encontrarás frases inspiradoras, lecturas motivacionales y preguntas de reflexión diaria.


Este no es el típico Taller de Crecimiento Personal

¿Quieres saber Por qué?


¿Para Qué?

Conocerte, Entenderte y Aceptarte

Desarrollar tu potencial interior

Establecer y alcanzar tus objetivos

Soltar lo que no necesitas ya en tu vida

Desarollar posición de responsabilidad

Diseñar una nueva versión de ti mismo

Aprender a gestionar tus emociones

Para tu bienestar personal


¿ CUANTO dura y CUANDO empieza?

El Programa completo tiene una duración de 15 encuentros virtuales en los cuales iremos trabajando cada uno de los objetivos propuestos e irás incorporando nuevos aprendizajes, desarrollando nuevas habilidades y potenciando tus fortalezas.

Fijaremos el día y horario de cada sesión al inicio de cada mes en función de tu disponibilidad y del tiempo que necesites para aplicar y practicar las nuevas habilidades que vayas adquiriendo.

Puedes empezar a descubrir tu OTRO YO cuando tú así lo decidas, hoy mismo si quieres. Envíanos tu consulta y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te dará toda la información acerca de este maravilloso proceso.

Que más te gustaría saber?