Que Opinan nuestros Alumnos


Cristian "2018"

Feliz de ser parte de la familia Team4change, agradecido por el trato, profesionalismo, calidez y confidencialidad.

Un viaje apasionante en el que me embarque solo y hoy soy parte de un equipo increíble, con formadores que aman lo que hacen y confiaron en mi transformación.

Lo recomiendo 100%

Javier "2018"

Recomiendo la formación, sus formadores están, escuchan, y transforman realidades... deje mochilas y conocí de otras maneras ciertas emociones.

Este Quijote encontró otras formas de ver los molinos, pulió su vieja armadura y despertó con amor y locura... éxitos y gracias

Flor "2018"

Me siento satisfecha con la formación realizada, me pareció una herramienta muy buena las clases virtuales, así la distancia no será una barrera ni una excusa.

Estoy muy conforme y recomiendo a todos mis conocidos de hacerlo con Team4change, ya que a mi apreciación personal, no fue un curso más, si no fue EL CURSO, que puso EN CURSO mi mirada en este camino. 

Vanesa "2018"

La Formación Profesional en Coaching y Liderazgo 4.0 es recomendable al 100%, desde la primera teleclase emprendimos un viaje de transformación, ésta formación me permitió ver desde otra perspectiva mi realidad,

Es importante el trabajo de autoconocimiento que se hace ya que el poder de hacer el cambio de observador de nosotros mismos nos permite despúes el poder acompañar al Coachee en el proceso de coaching.

El trato humano, cálido y personalizado permite aprovechar al máximo la formación, las teleclases permitían sacarse las dudas que aparecieran luego de leer los PDF, cómo así también entender por medio de las dinámicas, el poder interactuar con otras personas de la formación es muy gratificante.
Me pareció muy interesante la organización y la propuesta que contempla la formación mediante herramientas y la metodología, lo que posibilita una formación intensiva y efectiva

Alberto "2018"

Comencé este camino con solo la curiosidad de que era el Coaching de lo que tanto se hablaba, El inicio fue cauteloso, de teleclase a teleclase, y poco a poco me fui acomodando, reconociendo y valorando el excelente equipo de docentes, capacitados, facilitadores, quienes fueron más allá de ese lugar, brindándonos afecto y contención constante, aclarando nuestras dudas, y dejándonos día a día importante cantidad de material de estudio.

Lo mismo ocurrió con mi grupo de compañeros, que me hicieron sentir día a día apreciado, valorado y apoyado. Esta aventura de aprendizaje fue superadora, fue una experiencia humana grandiosa, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

No fue solo una formacion, fue una experiencia de vida, un reto al ir por más, sin tener en cuenta ni tiempo ni edad, permitirme a ver todo mi entorno desde otra perspectiva, y en ese cambio, jugó un importante papel todo el equipo de Team4change, incluso mis compañeros de promoción. Por todo esto, recomiendo una vez más animarse a emprender esta aventura de conocimiento.

Noelia "2018"

Mi experiencia en la formación fue sumamente positiva y transformadora, ya que me encontré con un grupo humano muy cálido, que me acompaño en mi proceso de desaprender e incorporar nuevos aprendizajes, para poder desempeñarme como Coach profesional, superando ampliamente mis expectativas.

Creo que todos en algún momento somos luz en la vida de alguien. Definitivamente Team4change fue luz en mi vida.