Que Opinan nuestros Alumnos


Federico "2020"

Sin querer, me encontré con el mejor equipo de profesionales del coaching que te podes imaginar, dispuestos a brindar toda su experiencia y conocimientos, no se guardan nada.

Una formación planificada en sus más mínimos detalles y llevada a cabo por cuatro personas extraordinarias, amantes de esta profesión y que se complementa una con otra para brindar lo mejor.

Mi experiencia, una transformación de 180°, sin retorno. Me guiaron a encontrarme con mi mejor versión y hoy tengo la posibilidad de hacerlo yo lo mismo con otros.

El compromiso es la base de esta formación y se completa con la excelencia y el amor que le ponen en cada teleclase, la claridad en la explicación de cada tema con sus respectivas revisiones para dejar más en claro los contenidos y asegurarse de que hayamos entendido todo lo expuesto.

Recomiendo esta formación un 100%...Un aprendizaje que te cambia para siempre, que pasa a ser parte de tu vida, de tu día, de tu ser.

Solo tengo palabras de agradecimiento para este equipo de Team4change... Mil gracias...

Adriana "2020"

Comenzar La formación de Coaching Profesional y Liderazgo personal fue el incentivo para enfocar mi vida desde otra perspectiva en un momento único y especial, acompañada de excelentes formadores. Fue un desafío con importantes logros en mi vida personal, profesional  y de relación..

Cada modulo me ayudo a entender y analizar mi propia existencia; generó la posibilidad de ser una mejor versión para mí y los demás . Mientras que las teleclases, esperadas con mucho entusiasmo , eran encuentros llenos de nuevas e interesantes propuestas.

Mis compañeros fueron un excelente complemento para poder hacer de todo este camino un gran logro. Feliz de haber coincidido en este momento con ellos .

Por todo esto y mucho mas es que me siento agradecida de todo lo lo que he vivido durante la formación e invito a otros a transitar este camino de crecimiento y aprendizaje personal y profesional.

Matias "2020"

Formarme como Coach Profesional y Experto en Liderazgo ha sido una Experiencia Fabulosa, llena de Aprendizaje, Autoconocimiento, Crecimiento, Creatividad, Transformación e Inspiración.

Estaré siempre Agradecido con el Equipo de Profesionales de Team4change por brindarme las Herramientas y Competencias necesarias para Transformar mi vida Personal y Profesional.

Gracias por la Magia de cada teleclase, por ser Mentores, Maestros, Apoyo, Compromiso y Amor Incondicional en este maravilloso Viaje!!!

Suyai "2020"

Siento que en 9 meses nació una nueva mujer.

Nos enseñaron que el coaching no es una mera técnica, sino una forma de vida, un modo de tratar a la gente, una forma de pensar y de ser. Promueven esto con pasión y dedicación. Excelencia, compromiso y resonsabilidad.

La comunicación del equipo es efectiva, específica y de calidad que promueve el potencial y el despliegue en pos de un alto desempeño y responsabilidad social.

Las herramientas que brindaron me impulsó a la autenticidad, a ofrecerle al mundo algo un mundo de posibilidades que tiene el poder de usarlo para transformarse.


Alejandra "2020"

Hay momentos en la vida que son especiales y dejan huellas profundas. Este curso lo fue para . No solo aprendi a conocerme y autogestionar mis emociones, sino que tambien aprendi a acompañar a otros en esta maravillosa tarea.

Cualquier palabra seria poco para describirlo, mi recomendacion es vivenciarlo, ya que la experiencia es muy fuerte y unica. Un cambio de observador, de vida, de resultados. Gracias por devolverme la sonrisa a la cara, las ganas de que este sea apenas el comienzo de un plan de vida..

Carolina "2020"

Fue una experiencia increible, no solo las clases sino todo el proceso. Soy una persona diferente, crecí en muchos aspectos y descubrí cosas de mi que no sabía que era capaz de hacer. Gracias infinitas!!

Paola "2020"

Mi paso por este revelador proceso de ser Life Coach ha sido un camino lleno de aprendisaje , la paciencia de cada uno de los profes a las que en cada clase venia con miles de preguntas y con entusiasmo y felicidad me respondia cada una de ellas.

Fue una exploracion interna super interesante, haciendome preguntas y una exploracion interna. Me parecio sumamente importante por que para aprender a ser coach de alguien ,que mejor que poder tener introspeccion y apertura ya que para realmente aprender es importante poder sentirlo en carne propia.

Me hace ver todo de otra forma, encontrar una pregunta en cada conversacion. Encontre otra manera de hacer lo que me gusta.

Gracias por la experiencia!!

Gracias Martin, Morris y Claudia!!

Gladis "2019"

Este curso me ha llevado a reconsiderar mi vida.

Cuando elegí este programa, poco sabía acerca de lo que era el Coaching. Inicié el curso en busca de información, herramientas y datos que me ayudaran en mis propósitos. Lo que encontré fue más que eso, encontré formación personal, tomando consciencia de mi propia identidad y que soy, en definitiva, la responsable de mi propia vida.

A lo largo del curso fui realizando un autoconocimiento profundo que me llevó a una transformación en la manera de ver la vida y a un entendimiento acerca del ser humano, que cambió positivamente mi forma de relacionarme con los demás.

Reconozco en mí, que este caudal de aprendizaje me lleva a querer que otros se desafíen a si mismos a encontrar su potencial. Por lo tanto, elijo ser Coach Profesional.

Las clases fueron ampliamente gratificante mediante el equipo profesional de Team4Change que guía y enseña con amor, empatía y con el ejemplo, y con un grupo de compañeros que te acompaña y fortalece en el camino del aprendizaje.

Recomiendo completamente este curso, reconociendo el valor y la motivación que aporta a nuestras vidas.

Erica "2019"

Mi experiencia con team4 change fue el click que necesitaba en mi vida para terminar la transformación de mi misma. Los trabajos prácticos me sacudían mis emociones estancadas para ver las cosas de otra manera y tener una experiencia única trabajando con migo misma. Los coaches tienen una forma de explicar y enseñar con amor y dedicación, se nota que todo esta armado con amor. Hoy soy mi mejor version gracias a esta hermosa experiencia, hoy estoy preparada para brindar al mundo lo mejor de mi y ser una coach profesional acompañando las personas que busquen mi ayuda. Gracias Gracias Gracias....Hoy puedo trabajar de lo que amo y llevar la vida que eligo.....

Deby "2019"

Mi experiencia, fue hermosa , aprendí mucho, crecí, me trasformé, conocí personas maravillosas, es un antes y un después en mi vida.


Ciro "2019"

Una experiencia unica, confortable e inigualable, a medida que avanzaban las teleclases el aprendizaje fue cada vez mas profundo e interesante, un contenido altamente variado (en cuanto al temario), Martín, Morris y Claudia nuestros profesores realmente muy comprometidos con la formación y predispuestos no solamente en el dictado de las teleclases y explicaciones de los temas, tambien a evacuar nuestras dudas y tambien en un amplio horario para realizar nuestras practicas y revisar los trabajos del Aula Virtiual. Una capacitación que vale la pena realizarla y que te general un proceso de transformación en tu vivir cotidiano. Muchas Gracias.!! .

Cristian "2018"

Feliz de ser parte de la familia Team4change, agradecido por el trato, profesionalismo, calidez y confidencialidad.

Un viaje apasionante en el que me embarque solo y hoy soy parte de un equipo increíble, con formadores que aman lo que hacen y confiaron en mi transformación.

Lo recomiendo 100%

Javier "2018"

Recomiendo la formación, sus formadores están, escuchan, y transforman realidades... deje mochilas y conocí de otras maneras ciertas emociones.

Este Quijote encontró otras formas de ver los molinos, pulió su vieja armadura y despertó con amor y locura... éxitos y gracias

Flor "2018"

Me siento satisfecha con la formación realizada, me pareció una herramienta muy buena las clases virtuales, así la distancia no será una barrera ni una excusa.

Estoy muy conforme y recomiendo a todos mis conocidos de hacerlo con Team4change, ya que a mi apreciación personal, no fue un curso más, si no fue EL CURSO, que puso EN CURSO mi mirada en este camino. 

Noelia "2018"

Mi experiencia en la formación fue sumamente positiva y transformadora, ya que me encontré con un grupo humano muy cálido, que me acompaño en mi proceso de desaprender e incorporar nuevos aprendizajes, para poder desempeñarme como Coach profesional, superando ampliamente mis expectativas.

Creo que todos en algún momento somos luz en la vida de alguien. Definitivamente Team4change fue luz en mi vida.

Alberto "2018"

Comencé este camino con solo la curiosidad de que era el Coaching de lo que tanto se hablaba, El inicio fue cauteloso, de teleclase a teleclase, y poco a poco me fui acomodando, reconociendo y valorando el excelente equipo de docentes, capacitados, facilitadores, quienes fueron más allá de ese lugar, brindándonos afecto y contención constante, aclarando nuestras dudas, y dejándonos día a día importante cantidad de material de estudio.

Lo mismo ocurrió con mi grupo de compañeros, que me hicieron sentir día a día apreciado, valorado y apoyado. Esta aventura de aprendizaje fue superadora, fue una experiencia humana grandiosa, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

No fue solo una formacion, fue una experiencia de vida, un reto al ir por más, sin tener en cuenta ni tiempo ni edad, permitirme a ver todo mi entorno desde otra perspectiva, y en ese cambio, jugó un importante papel todo el equipo de Team4change, incluso mis compañeros de promoción. Por todo esto, recomiendo una vez más animarse a emprender esta aventura de conocimiento.

Vanesa "2018"

La Formación Profesional en Coaching y Liderazgo 4.0 es recomendable al 100%, desde la primera teleclase emprendimos un viaje de transformación, ésta formación me permitió ver desde otra perspectiva mi realidad,

Es importante el trabajo de autoconocimiento que se hace ya que el poder de hacer el cambio de observador de nosotros mismos nos permite despúes el poder acompañar al Coachee en el proceso de coaching.

El trato humano, cálido y personalizado permite aprovechar al máximo la formación, las teleclases permitían sacarse las dudas que aparecieran luego de leer los PDF, cómo así también entender por medio de las dinámicas, el poder interactuar con otras personas de la formación es muy gratificante.
Me pareció muy interesante la organización y la propuesta que contempla la formación mediante herramientas y la metodología, lo que posibilita una formación intensiva y efectiva